E-books gratuitos recomendados [inglés] : novela romántica navideña (I)

The Gift (Lisa Mondello, 2014)

The Gift (Lisa Mondello, 2014)

The Gift (Lisa Mondello, 2014)

La escritora de novela romántica contemporánea y suspense romántico, Lisa Mondello, publicó en agosto de 2014 el relato The Gift, precuela de su serie Fate with a Helping Hand, disponible de forma gratuita y en formato Kindle desde la web de Amazon, y con una extensión de 50 páginas.

Argumento:

Allison Jones sabe lo que es desear algo. O más bien, lo sabía. Se había pasado las primeras semanas de su vida de un hogar de acogida a otro, sin encontrar nunca ese lugar especial que llamar su hogar. Cuando encuentra un pequeño sobre en el suelo en una calle de Boston y lo abre, su corazón se hunde. Reconoce lo que contiene y que significará para la pequeña si la promesa de ese deseo no se cumple. Pero cuando el CEO de Holden Industries, Derek Holden, la acusa de robar el dinero del sobre, está decidida a no solo cumplir los deseos de su hija por sí misma, sino demostrar a este millonario irresistiblemente atractivo, que hay cosas más importantes que el dinero.

El día en que su familia perdió su fortuna y su mundo se vino abajo, Derek Holden juró restaurar la fortuna familiar. Todas las buenas cosas de la vida vinieron con sacrificio y duro trabajo, pero no se dejó arredrar. Había construido un imperio financiero por sí mismo y no necesitaba las simples convenciones de la vida… hasta que conoció a Allison Jones. Esta diseñadora increíblemente dulce, de hermoso y largo cabello, era mucho más de lo que él había pensado en principio cuando la acusó de robarle el dinero del sobre que había entregado al cartero esa misma mañana. Había entregado el dinero como donativo para un acto benéfico. Pero pronto descubrió que una cuenta bancaria llena de dinero no podía compararse con un corazón lleno de amor… y sólo había una mujer que podría enseñárselo.


A Family for Christmas (Mona Ingram, 2012)

A Family for Christmas (Mona Ingram, 2012)

A Family for Christmas (Mona Ingram, 2012)

La escritora de novela romántica contemporánea, Mona Ingram, publicó en septiembre de 2012 la novela independiente A Family For Christmas, disponible de forma gratuita y en formato Kindle desde la web de Amazon, y con una extensión de 176 páginas.

Argumento:

La desafortunada en el amor Maddie LaRocque se muda a Calgary a petición de su compañera de habitación de universidad. La suerte de Maddie va de mal en peor cuando la despiden de su trabajo dos meses antes de Navidad. Determinada a no dejarse hundir, decide abrir un negocio para envolver regalos en el hall del Edificio Drummond, en el centro de Calgary, donde conoce a Annie, la niña de diez años que acaba de perder a sus padres. Cuando Maddie aterriza en los brazos del hombre de mantenimiento del edificio, parece como si la suerte empezara a sonreírle, pero pronto descubre que Brent no es lo que ella creía que era.

Por su parte, a la compañera de habitación de Maddie, Lily, tampoco le han ido muy bien las cosas en los asuntos del amor, después de que un tipo de Calgary la hubiese utilizado por su belleza asiática. El momento en que Chase Drummond se fija en Lily, se queda impresionado por su belleza, pero Lily se resiste a sus avances, poco dispuesta a que el soltero más codiciado de la ciudad le rompa el corazón.

¿Podrá una joven niña huérfana convencer a las dos mujeres de que el amor es el mayor regalo que pueden recibir en Navidad?


Unexpected Gifts (Elena Aitken, 2011)

Unexpected Gifts (Elena Aitken, 2011)

Unexpected Gifts (Elena Aitken, 2011)

Esta autora de novela romántica contemporánea publicó, en noviembre de 2011 y bajo el sello de Ink Blot Communications, Unexpected Gifts,  primera entrega de su serie Castle Mountain Lodge, disponible de forma gratuita y en formato Kindle desde la web de Amazon, y con una extensión de 146 páginas. Podéis leer un extracto en la web oficial de la escritora.

Argumento:

La Navidad representa todo lo que Andi Williams se supone que tiene que tener, y sin embargo, no tiene. Escapar a un refugio en las remotas Montañas Rocosas de Canadá parece el modo perfecto de pasar las fiestas, hasta que un error burocrático la lleva a compartir una villa con el rudo pero sexy Colin Hartford. La determinación de Colin para disfrutar de forma plena de unas fiestas que se ha perdido los últimos cinco años arrastra a Andi a unos alegres días para los que no se siente aún preparada. ¿Podrá Andi abrirse a todo lo que estas fiestas tienen que ofrecerle… incluyendo el amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s