E-books gratuitos recomendados [inglés] : novela romántica contemporánea

The Color of Heaven (Julianne MacLean, reed. 2014)

The Color of Heaven (Julianne MacLean, reed. 2014)

The Color of Heaven (Julianne MacLean, reed. 2014)

Esta escritora más conocida por sus novelas románticas históricas, reeditó en enero de 2014 la novela contemporánea sentimental The Color of Heaven, primera entrega de su serie del mismo título The Color of Heaven, disponible de forma gratuita en formato Kindle desde la web de Amazon, y con una extensión de 297 páginas. Publicada originalmente en 2011, podéis leer  un extracto en la web oficial de la autora.

Argumento:

Un relato conmovedor sobre Sophie Duncan, una exitosa columnista cuyo mundo se viene abajo tras la inesperada enfermedad de su hija y el traumático descubrimiento de la aventura extra-matrimonial de su marido. Cuando parece que ya nada más podría ir mal, su coche se sale de una calzada helada y se hunde en un lago congelado. Allí, en la fría y oscura profundidad del agua, una experiencia profunda y extraordinaria revela sorprendentes secretos del pasado de Sophie, y le enseña lo que significa estar verdaderamente viva…  y enamorada.


Honeymoon For One (Lily Zante, reed. 2014)

Honeymoon For One (Lily Zante, reed. 2014)

Honeymoon For One (Lily Zante, reed. 2014)

La escritora británica de novela contemporánea chick lit, Lily Zante, reeditó en enero de 2014, la novela Honeymoon For One, primera entrega de su serie Honeymoon, disponible ahora de forma gratuita y en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 166 páginas. Parece originalmente publicada en 2013. Claramente inspirada en Toscana para dos (2004) (Breathing Room, 2002), de la escritora Susan Elizabeth Phillips.

Argumento:

Ava Ramírez ha tenido días más felices.

Con fiebre y en casa sola el día de Fin de Año, su novio la deja sin más seis semanas antes de su boda el día de San Valentín.

Destrozada, cancela todo los arreglos para la ceremonia excepto por uno.

Decide irse de luna de miel en cualquier caso. Sola.

Confiando en hallar un poco de paz interior y claridad de ideas con su viaje en solitario a Italia, su sorpresa es aún mayor al sentirse atraída de forma romántica por el misterioso Nico.

¿Pero está preparada para volver a soportar que le rompan el corazón una vez más?


Connor's Gamble (Kathy Ivan, 2014)

Connor’s Gamble (Kathy Ivan, 2014)

Connor’s Gamble (Kathy Ivan, 2014)

La escritora de suspense romántico Kathy Ivan publicó bajo el sello Ink Lion, en marzo de 2014, la novela Connor’s Gamble, primera entrega de su serie New Orleans Connection, disponible ahora de forma gratuita en formato Kindle en la web de Amazon, y con una extensión de 308 páginas.

Argumento:

Herido mientras ayudaba a capturar un infame asesino en serie, todo lo que desea el bombero de Nueva Orleans Connor Scott es visitar a su abuela en Florida para tomarse unos días de descanso y recuperarse. Lo último que espera es quedarse atrapado en un autobús cargado de jubilados… y con su exmujer.

Alyssa Scott pensó que había dejado el equipaje de su antigua vida muy lejos cuando se mudó a Florida. En vez de eso, está ejerciendo como acompañante de un grupo de jubilados con la única persona que nunca esperó volver a ver… su exmarido.

Las chispas vuelan y la pasión renace entre ellos. Ni Connor ni Alyssa pueden negar los sentimientos que aún guardan el uno por el otro. Pero una amenaza siniestra del pasado de Connor les arroja a un peligroso juego para detener a un despiadado asesino antes de que se acabe el tiempo. ¿Podrá Connor apostarlo todo para salvar a la mujer que adora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s