E-books gratuitos recomendados [inglés] : novela romántica juvenil

Deep Blue (Jules Barnard, 2014)

Deep Blue (Jules Barnard, 2014)

Esta semana recomendamos tres nuevos dramas románticos juveniles llenos de angustia adolescente. ¡Empecemos!

Deep Blue (Jules Barnard, 2014)

La escritora de novela romántica juvenil, especializada en contemporánea y fantasía, Jules Barnard, publicó en marzo de 2014 la novela Deep Blue, primera entrega de su serie Blue, disponible ahora de forma gratuita en formato Kindle en la web de Amazon, y con una extensión de 320 páginas.


Argumento:

Cuando Cali Morgan arranca su verano post-universitario perfecto en el Lago Tahoe, tiene todo lo que podía haber deseado: la admisión en el mejor programa de derecho, un novio magnífico y un increíble verano planeado con su mejor amiga. Segura de su lugar en el mundo, Cali decide convertirse en alcahueta de su amiga y ayudarla a conocer a algún chico. Con lo que no cuenta en con tropezarse con Jaeger Lang, uno de los amigos del instituto de su hermano mayor, o que las chispas vuelen entre ellos.

Jaeger ha cambiado, y no es solo por haber añadido músculo y altura. Hay algo en él que sugiere algún daño emocional. A pesar de los cambios, Jaeger se convierte en una excelente elección para su amiga… si Cali es capaz de mantenerse alejada de él lo suficiente. Pero cuando el novio de Cali la abandona y sus planes cuidadosamente diseñados amenazan con venirse abajo, empieza a preguntarse qué es lo que en verdad desea. En medio de todas sus dudas acerca del futuro, una cosa está muy clara: desea a Jaeger para sí misma. La pregunta es, ¿se ha enamorado su amiga ya de él?


Freefall (Tess Oliver, 2014)

Freefall (Tess Oliver, 2014)

Freefall (Tess Oliver, 2014)

Esta  autora de novela juvenil, contemporánea e histórica, autopublicó en enero de 2014 la novela Freefall, primera entrega de su serie Custom Culture, disponible ahora de forma gratuita y en formato Kindle en la web de Amazon con una extensión de 270 páginas, en torno al mundo de los tatuajes.

Argumento:

Tras acabar los estudios en el instituto, y dejar tras de sí una estela de corazones rotos, Alexander Nix Pierce ha dejado atrás también sus años más salvajes, o casi. Una pequeña herencia de su abuelo le proporciona el dinero que necesita para abrir su propia tienda de tatuajes, Freefall, y por primera vez siente que empieza a hacer algo de provecho con su vida. Aparte de intentar mantener a su mejor amigo Dray alejado de las luchas en el ring, y su ligera obsesión con una modelo que nunca conoció, la vida de Nix va sobre ruedas… hasta que Scotlyn James, el objeto de sus obsesiones, entra en su tienda.

Desde el trágico accidente que mató a su familia y la dejó sola en el mundo, Scotlyn James no ha hablado una sola palabra. Hasta ahora no le importaba que no  tuviera modo de comunicarse con la gente. Su horrible tía nunca la habría escuchado, y Lincoln Hammond, el arrogante y egoísta hombre que la sacó de las calles de Los Ángeles no escucharía sus palabras aunque pudiera hablar. Pero cuando Lincoln insiste en que se haga un tatuaje para taparse una cicatriz en un lado, Scotlyn conoce al artista, Nix Pearce. Y ahora anhela tener voz. Ahora ha encontrado a alguien dispuesto a escucharla.


Broken (Annie Jocoby, 2014)

Broken (Annie Jocoby, 2014)

Broken (Annie Jocoby, 2014)

La escritora de novela juvenil y suspense romántico, Annie Jocoby, publicó en enero de 2014 y bajo el sello Tobann Publications, la novela Broken, primera entrega de la trilogía del mismo título, disponible ahora de forma gratuita y en formato Kindle en la web de Amazon, y con una extensión de 258 páginas. Broken está protagonizada por Nick Gallagher y su historia continúa en las siguientes partes, Saving Scotty y Ever After. La trilogía forma parte a su vez de una serie de títulos dedicados a la Familia Gallagher.

Argumento:

El mujeriego Nick O’Hara ha encontrado por fin la horma de su zapato con la estudiante virginal Scotty James. Acostumbrado a conseguir cualquier mujer que se le antoje, Nick persique a Scotty, que se resiste a sus encantos debido a su desconfianza general de los hombres. Y, considerando su horrible pasado en hogares de acogida, no puede culparse por no desear querer tener a nadie cerca.

Los dos se embarcan finalmente en una relación, pero les acechan peligros en cada esquina. Desde el secuestro de Scotty a la decisión final de Nick para resolver el problema de Scotty de una vez por todas, la pareja está siempre al borde de la locura y de romper para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s