E-books gratuitos recomendados [inglés] : novela romántica contemporánea

Barefoot in White (Roxanne St. Claire, 2014)

Barefoot in White (Roxanne St. Claire, 2014)

Barefoot in White (Roxanne St. Claire, 2014)

La escritora de romántica contemporánea, Roxanne St. Claire, publicó en mayo de 2014, bajo el sello South Street Publishing, la novela Barefoot in White, primera entrega de su serie Barefoot Bay Brides, disponible ahora de forma gratuita en forma Kindle desde la web de Amazon, y con una extensión de 338 páginas.

Argumento:

Ven a conocer a las Novias de Barefoot… tres planificadoras de bodas en destinos turísticos, expertas en organizar enlaces de ensueño, pero incapaces de encontrar su propio final feliz todavía. Todo eso está a punto de cambiar en la Bahía de Barefoot, un apreciado resort tropical tanto para enamorados como para corazones rotos…

Willow Ambrose ha tenido que librar una batalla contra el peso durante buena parte de su vida, pero finalmente ha ganado la guerra. No solo ha reducido las calorías… también se ha librado de todas las ataduras de su pasado, y ha conseguido de forma exitosa labrarse un nuevo cuerpo y una nueva vida. Pero cuando se enfrenta cara a cara con alguien que le dejó una huella imborrable en su corazón años antes, todo lo que ha ganado amenaza con venirse abajo.

El Navy SEAL Nick Hershey se encuentra de baja médica, haciéndole un favor a un amigo asistiendo a su boda en la playa. No es que le interesen demasiado las bodas, pero la organizadora de ésta atrae su mirada desde el momento en que se conocen. Cuando se da cuenta de que Willow es la chica que conoció en la universidad… y que además es la misma chica a la que él sin pretenderlo le rompió el corazón… sabe que tiene algo que enmendar.

Willow ha aprendido a resistir las tentaciones… pero los besos dulces como el caramelo de Nick, podrían ser lo único que ella no pueda resistir. Sin embargo, cuanto más tiempo juntos pasan, más amenaza el pasado con volver a separarles. Nick y Willow deben luchar por entender que no pueden cambiar su historia, pero ¿signfica eso que no tendrán futuro?


Breaking Up with Barrett (Katy Regnery, 2014)

Breaking Up with Barrett (Katy Regnery, 2014)

Breaking Up with Barrett (Katy Regnery, 2014)

La escritora de novela contemporánea, Katy Regnery, publicó en julio de 2014 la novela breve, Breaking Up with Barrett, primera entrega de su serie The English Brothers / Blueberry Lane, disponible ahora de forma gratuita y en formato Kindle desde la web de Amazon, con una extensión de 174 páginas. Otra historia del estilo de las películas de Sabrina, y del estilo de lo último de J. R. Ward.

Argumento:

Breaking Up with Barrett es el primero de cinco títulos basados en los hermanos English de Filadelfia. Barrett English, apodado “el Tiburón”, es el primogénito de la familia, y jefe de una de las compañías financieras de inversión más prestigiosas de la ciudad. Dirige la Junta Directiva con puño de hierro, rechazando cualquier negativa como respuesta y siempre se sale con suya.

Emily Edwards, una estudiante en su primer año de doctorado en la Universidad de Pensilvania, creció en la portería de las afueras de la mansión de Barrett como la hija del jardinero de la familia. Siempre mirando a través de la ventana de los privilegiados, obligada a recordar su lugar en la misma periferia de su reino.

Cuando los socios de Barret sugieren que una prometida podría suavizar la imagen de éste en las cenas de negocios, él ofrece a Emily el “empleo” de prometida. Y aunque el amor no era algo que estuviera en el radar de Barret, empieza a darse cuenta de que Emily ha estado siempre en su radar. Pero ¿lograrán sus tácticas despiadadas para los negocios conquistar el corazón de la mujer que ama?


Love and Shenanigans (Zara Keane, 2014)

Love and Shenanigans (Zara Keane, 2014)

Love and Shenanigans (Zara Keane, 2014)

Esta autora de novela romántica contemporánea publicó en mayo de 2014 y bajo el sello Beaverstone Press, la novela Love and Shenanigans, primera entrega de su The Ballybeg Series, disponible ahora de forma gratuita en formato Kindle desde la web de Amazon, y con una extensión de 378 páginas.

Argumento:

Tres días antes de abandonar Irlanda para la mayor aventura de su vida, Fiona Byrne regresa a su pequeño pueblo irlandés en el que se crió para asistir a una infernal boda familiar. Cuando descubre que los votos matrimoniales, regados por el alcohol, que intercambió con el novio durante una desmadrada visita a Las Vegas  ocho años antes, significan que están legalmente casados, todos sus planes para el futuro se hacen pedazos. ¿Podrá desembarazarse del hombre que le rompió el corazón hace tanto tiempo? ¿Querrá siquiera hacerlo?

Gavin Maguire lleva una vida muy agradable, sin sobresaltos, y sin mascotas. Pero Gavin no había contado con que Fiona se presentaría como un tornado en su vida para cargarse su boda. En veinticuatro horas, no sólo pierde a su prometida sino a su trabajo, y gana una esposa y un labrador. ¿Podrá salvar su aburrida pero estable vida? Y, lo que es más importante, ¿podrá resistir volver a enloquecerse de Fiona una vez más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s