E-books gratuitos recomendados [inglés] : novela romántica erótica

The Hostage Bargain (Annika Martin, 2012)

The Hostage Bargain (Annika Martin, 2012)

Regresamos después de un largo descanso con tres nuevas recomendaciones de novelas románticas en inglés, disponibles de forma gratuita.

The Hostage Bargain (Annika Martin, 2012)

La escritora de novela erótica, Annika Martin, publicó en abril de 2012, la novela The Hostage Bargain, primera entrega de su estrafalaria y cómica serie Taken Hostage by Kinky Bank Robbers, disponible de forma gratuita en formato Kindle desde la web de Amazon, con una extensión de 185 páginas. Este libro es del estilo de Bonnie & Clyde. Podéis leer un extracto en su web oficial.

Argumento:

Cuando una pueblerina chica llamada Melinda Prescott es secuestrada por tres atractivos ladrones de bancos, enseguida descubre que una vida de asaltos a bancos, hoteles de lujo y tríos salvajes es mucho más emocionante que trabajar en la granja familiar. Debería sentirse atemorizada de sus feroces y dominantes captores, pero hay algo perverso dentro de ella que está deseando obedecer sus deseos más oscuros.

Melinda se lanza prestamente a una vida con estos tres ardientes fugitivos y pronto se da cuenta de que estos no son los típicos asaltantes de bancos, y que los tipos malos no son siempre los que lo parecen. Pero, ¿serán capaces sus deliciosos secuestradores de vencer sus miedos para hacerle un sitio a ella? Y ¿podrán luchar contra una conspiración más grande que todos ellos?


 
Captured Innocence (Kennedy Layne, 2013)

Captured Innocence (Kennedy Layne, 2013)

Captured Innocence (Kennedy Layne, 2013)

La escritora de novela erótica, Kennedy Layne, publicó en septiembre de 2013, de forma independiente, la novela Captured Innocence, primera entrega de su serie CSA Case Files, ahora disponible en formato Kindle de forma gratuita desde la web de Amazon, con una extensión de 391 páginas.

Argumento:

La Agencia de Seguridad Crest (CSA) está dirigida por Gavin Crest, un sargento de la marina ya retirado. Él ha elegido personalmente a cada uno de los miembros de su propio equipo, compuesto por tanto hombres como mujeres militares, creado como unidad de operaciones especiales. Trabajando juntos en sus investigaciones, tanto en su propio país como en el extranjero, cada miembro encontrará su nicho en la vida y en el amor. Kennedy Layne dedica a cada uno una historia en la que trabajarán juntos en investigaciones que les conducirán por los peligrosos caminos de la pasión, la intriga y el suspense…

Cuando el exMarine, Connor Ortega, fue convocado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Crest un sábado por la mañana, no esperaba que su último caso le afectase tanto. Un mujer sumisa ha sido asesinada de una forma particularmente sádica, y, para llevar a su asesino ante la justicia, debe trabajar de incógnito. Algo no demasiado difícil considerando que ya forma parte del mundo del sado-maso.

Lauren Bailey, una vendedora local de complementos sexuales, vive reprimida, fantaseando con el bondage a través de las experiencias de sus clientes. Cuando el lado dominante de Connor no puede resistirse a calmar sus ansiedades, ella acepta su propuesta y accede a su única condición: mantener su relación en un estricto plano impersonal.

Cuando el asesino pone sus miras en Lauren, Connor se ve arrastrado a replantearse su relación. Tiene la formación que necesita para atrapar al asesino, pero ¿tendrá el valor para escapar de sus propios demonios y capturar el corazón de Lauren?

Nota: Este argumento suena muy similar a la muy interesante y recomendada película A la caza (Cruising,1980), protagonizada por Al Pacino, sobre un policía que se infiltra en el ambiente de sado-maso gay en Nueva York para atrapar a un psicópata que está asesinando a homosexuales tras practicar juegos sado-masoquistas con ellos. La historia no es tanto el atrapar al asesino, como el descubrimiento que hace el policía de que ese mundo es lo que en realidad le gusta.


Bound (Melody Anne, 2014)

Bound (Melody Anne, 2014)

Bound (Melody Anne, 2014)

La escritora de novela erótica, Melody Anne, publicó en noviembre de 2014 bajo el sello Eternal Dreams, la novela Bound, primera entrega de su Forbidden Series, disponible de forma gratuita en formato Kindle desde la web de Amazon, con una extensión de 325 páginas. Inspirada en Cincuenta Sombras de Grey, la historia continúa en la segunda entrega, Broken.

Argumento:

Relinquish Control acaba de abrir sus puertas en Seattle y ya estamos inundados de clientes. Relinquish Control proporciona citas exclusivas a los clientes más distinguidos, desde magnates a aristócratas extranjeros. Esta empresa de solidez demostrada y bien asentada en el ámbito internacional, ofrece una selección de mujeres de la élite que están disponibles y dispuestas a satisfacer cada una de tus necesidades sin hacer preguntas. Estamos especializados en asuntos confidenciales.

Jewell Weston, desesperada y sin hogar a los 24 años. Hace dos años, dejó su trabajo para cuidar a su madre enferma y a un hermano menor; las facturas médicas derivadas del cáncer que mató a su madre dos meses antes se llevaron todos los ahorros que la familia poseía, y el estado se llevó entonces a su hermano, que ahora tiene 10 años. El único modo de recuperar a su hermano es encontrar un empleo y conseguir una casa.

Cuando se acerca a ella una mujer vestida de cachemira y perlas que le dice que puede cambiar su vida, y le proporciona una tarjeta con el nombre de la compañía Relinquish Control, cree que no tiene nada que perder por llamar a ese número. Puede que esta sea la respuesta a sus oraciones, una forma de salvar a su hermanito de la pesadilla del hogar de acogida en que le han metido.

Blake Knight, conocido por el mundo por su frialdad y falta de escrúpulos, obtiene un pase de socio exclusivo al Relinquish Control por su perverso hermano menor, quien cree que sería una divertida provocación para su serio hermano. Poco sabe el hermano de Blake, que éste siente deseos poco comunes respecto a los que Relinquish Control podría satisfacer de forma perfecta. Lo que empezó como una broma resulta ser exactamente lo que Blake necesita. Aunque el mundo le vea como un hombre frío y prudente, no es más que una fachada. Lo que subyace bajo esa fachada escandalizaría a todos sus conocidos.

Cuando él y sus dos hermanos tenían 6, 8 y 10 años, fueron maniatados y obligados a ver cómo sus padres eran asesinados. La imagen se ha quedado grabada en sus mentes, aunque han intentado olvidar, dejando a cada uno de ellos como hombres precavidos y nada dispuestos a confiar en nadie más allá de ellos. Nadie más puede poseer su corazón. Los hermanos nunca pensarían en bajar la guardia con nadie más, y menos aún, con una mujer.

Sigue la historia de Blake y Jewell para descubrir si pueden encontrar su final feliz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s