E-books gratuitos recomendados : novela paranormal con Lara Adrian, Nadia Scrieva y Colleen Gleason

A Touch of Midnight (Lara Adrian, reed. 2013)

A Touch of Midnight (Lara Adrian, reed. 2013)

A Touch of Midnight (Lara Adrian, reed. 2013)

La escritora de novela paranormal, Lara Adrian, publicó en diciembre de 2013, de forma gratuita e independiente, la novela A Touch of Midnight, precuela de su serie Midnight Breed, o Razas de la Medianoche,  disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 184 páginas. Lara Adrian, que comenzó a escribir esta serie en 2007, fue publicada en España por la editorial Terciopelo.

Argumento:

Savannah Dupree estudia su primer año en la Universidad de Boston con una beca gracias a su brillantez académica. Pero Savannah posee un talento incluso más notable que una mente rápida y una curiosidad insaciable por aprender. Con un simple toque, puede ver el pasado de un objeto… una habilidad que pone su vida en peligro, cuando sus estudios la ponen en contacto con una espada inglesa de varios siglos de antigüedad y el terrible secreto que se esconde en la historia de su filo.

Durante los trescientos años que ha vivido como parte de las Razas, el guerrero vampiro Gideon nunca soñó que vería de nuevo la espada que derramó la sangre de su hermano pequeño, siglos atrás, en Londres. Desde entonces, Gideon no ha cesado en su empeño en eliminar a todos los vampiros corruptos del mundo, pero ahora no puede evitar preguntarse si aquel asesinato brutal no escondería en realidad algo más siniestro… tal vez, un acto perpetrado por un enemigo desconocido. Un enemigo que vive al parecer en algún lugar de Boston. Pero el modo más seguro de demostrar las sospechas de Gideon  implica utilizar a la inocente y dotada Savannah, para que le ayude a descubrir toda la verdad… una verdad que destruirá todo lo que conoce sobre sí misma y sobre el mundo que la rodea. Y, con el peligro acechándoles,  la pasión que estalla entre Gideon y Savannah les llevará a arriesgar sus corazones y vidas por un amor que podría durar una eternidad…

Drowning Mermaids (Nadia Scrieva, 2014)

Drowning Mermaids (Nadia Scrieva, 2014)

Drowning Mermaids (Nadia Scrieva, 2014)

La escritora de novelas paranormales, Nadia Scrieva, publicó en enero de 2014, de forma gratuita e independiente, la novela Drowning Mermaids, primera entrega de su serie Sacred Breath,  disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 314 páginas. Podéis leer una divertida crítica en Smart Bitches, Trashy Books.

Argumento:

Para escapar de la guerra en su Reino sumergido, la noble hija de un rey asesinado debe volar a Alaska. Haciendo todo lo que está en su mano para mantener a sus hermanas pequeñas a salvo, Aazuria intenta trabajar entre los Americanos, con su pelirroja guardaespaldas a su lado. Este refugio abriga agradables sorpresas, porque la princesa conoce al sombrío caballero en un rincón oscuro, quien le promete mostrarle su mundo.

Trevain Murphy es un eficaz pescador de cangrejos, que ha pasado su vida construyendo un imperio sobre el mar, pero no sabe nada del magnífico imperio que se oculta bajo la superficie. Cuando una elegante bailarina captura su atención, se queda fascinado por su forma antigua de hablar y sus modales insólitos. Tras descubrir que su padre acaba de fallecer, no puede resistir extender su amabilidad ofreciendo ser su guía y protector.

A medida que se vuelve cada vez más claro que la mujer de pelo oscuro es mucho más de lo que parece, Trevain no está preparado para descubrir los asombrosos secretos que se ocultan tras su expresión inocente. Ni el capitán ni la princesa pueden imaginar que sus vidas se verán forzosamente entrecruzadas cuando un enemigo común amenace sus respectivos mundos…

The Rest Falls Away (Colleen Gleason, 2014)

The Rest Falls Away (Colleen Gleason, 2014)

The Rest Falls Away (Colleen Gleason, 2014)

La escritora de novela paranormal, Colleen Gleason, publicó en septiembre de 2014, bajo el sello Avid Press, la novela The Rest Falls Away, primera entrega de su original The Gardella Vampire Hunters, o Crónicas Vampíricas de Gardella, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 300 páginas.  Originalmente publicado en 2007, fue traducido en España en 2009 por la editorial Terciopelo con el título El Legado.

Argumento:

Bajo el lustre de la relumbrante sociedad londinense del s. XIX acecha una malvada sed de sangre…

Los vampiros han vivido siempre entre ellos, atacando silenciosamente desde inocentes debutantes y lores acicalados, a conductores de carruajes y tenderos de la calle Bond. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas criaturas inmortales habrían conquistado el mundo hace tiempo.

En cada generación, uno de los Gardella está destinado a aceptar el legado familiar y, en esta ocasión, la elegida es la debutante Victoria Gardella Grantworth.

Mientras aprende a desenvolverse entre bailes de salón y calles peligrosas a la luz de la luna, el corazón de Victoria está dividido entre el soltero más codiciado de Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget.

Y cuando se enfrenta cara a cara con el vampiro más poderoso de la historia, Victoria debe finalmente decidir entre el deber y el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s