Trío de verano con Romantic Times

Opening Up de Lauren Dane.

Opening Up de Lauren Dane.

Con la temporada veraniega dando sus últimos coletazos, destacamos los contenidos más interesantes que la revista Romantic Times publicó durante los meses de junio, julio y agosto.

Romantic Times o RT Book Reviews es una revista americana de temática romántica disponible en papel y en inglés. Si estáis interesad@s en leer estos números de junio, julio y agosto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este blog, de mi twitter @fear1e55 o de mi e-mail: intrepida1981@yahoo.es.

Portada del mes de juno de 2015 de la Revista Romántica Americana Romantic Times.

Portada del mes de juno de 2015 de la Revista Romántica Americana Romantic Times.

Tatuajes, motocicletas y más (Junio 2015)

El mes de junio empezaba con una original ilustración de los tatuajes protagonistas de la nueva serie de Lauren Dane, Ink & Chrome, en torno al mundo de las motocicletas en Seatle. Además, la revista dedicaba un extenso obituario de cuatro páginas a la escritora de novela histórica-erótica, Bertrice Small. Entre las varias entrevistas que recogía, destacamos nuevamente la de Charlaine Harris, presentando el segundo título de su nueva serie, Midnight, Texas, después del descomunal éxito de True Blood, así como las entrevistas a las archi-conocidas escritoras de chick-lit Sophie Kinsella y Meg Cabot, presentando sus últimos y muy distintos proyectos. Finalmente, la candidata a los Premios Hugo, Naomi Novik presentaba su novela de fantasía, Uprooted, sobre dragones y doncellas encerradas en torres. 


Número de julio de 2015 de la Revista Romantic Times.

Número de julio de 2015 de la Revista Romantic Times.

Crepúsculo en el Oeste americano (Julio 2015)

El mes de julio se presentaba con una maravillosa portada romántica, clásica, recuperando a una de las más célebres autoras de novela histórica del oeste en su país de origen, Rosanne Bittner, que presenta Do Not Forsake Me, la secuela de la novela que le dio la fama en 1993, Outlaw Hearts. Además, destacamos un muy interesante reportaje sobre cómo escribir, de forma realista, escenas de sado-maso en la novela romántica, a cargo de la prestigiosa Joey W. Hill. Asimismo, recomendamos dos nuevas entrevistas con la escritora de novela contemporánea, Jill Shalvis, conocida por ambientar sus historias en pequeñas localidades o comunidades, y otra entrevista a la periodista británica Jane Green, reconvertida en escritora de contemporánea, muy interesante. Finalmente, destacamos otro reportaje sobre el auge del romance militar en la novela contemporánea, con autoras como Julie Ann Walker. 


Portada del número de Agosto de 2015 de la Revista Romantic Times

Portada del número de Agosto de 2015 de la Revista Romantic Times

Y… más motos con Kirsten Ashley (Agosto 2015)

El mes de agosto se estrenaba con esta fantástica portada con la que RT presentaba Ride Steady, el último título de la escritora Kristen Ashley, y tercera entrega de su serie Chaos Motorcycle Club. Destacamos además la excelente entrevista a Lauren Willig, presentando The Lure of the Moonflower, su último título de su serie histórica El Clavel Carmesí. Asimismo, recomendamos las entrevistas que dedicaban a la escritora de suspense romántico Elizabeth Lowell, a la autora de juvenil Colleen Houck y al excéntrico escritor de urban fantasy y ciencia ficción, Chuck Wendig. Finalmente, destacamos un interesante reportaje con algunos consejos para aspirantes a escritoras de novela romántica, a cargo de la autora de novela erótica, Joan Johnston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s