E-books gratuitos recomendados [inglés] : tres novelas históricas de Regencia (Ashley Gardner, Mary Campisi y Erica Ridley)

The Hanover Square Affair (Ashley Gardner, 2014)

The Hanover Square Affair (Ashley Gardner, 2014)

The Hanover Square Affair (Ashley Gardner, 2014)

La escritora de novelas históricas de misterio ambientadas en la Regencia, Ashley Gardner, publicó en enero de 2014, de forma gratuita e independiente, la novela The Hanover Square Affair, primera entrega de su muy recomendada serie Captain Lacey Regency Mysteries, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 319 páginas. Podéis leer un extracto en la web oficial de la autora. Ashley Gardner es el pseudónimo de Jennifer Ashley, más conocida por su serie de los Mackenzie, cuya primera entrega fue la famosa La Locura de Lord Ian Mackenzie.

Argumento:

El capitán de caballería Gabriel Lacey regresa al Londres de la Regencia desde las Guerras Napoleónicas, quemado por la guerra, luchando contra la melancolía, con su carrera militar acabada.

Su interés se despierta cuando se entera de la desaparición de una joven, posiblemente secuestrada por un destacado miembro del Parlamento. La búsqueda de Lacey de la joven desaparecida le lleva al descubrimiento de un mundo de crimen, corrupción y tratos con un líder de los bajos fondos.

Todo ello mientras intenta sobrellevar su propia desorientación, al hacer la transición de una vida como soldado a una vida como civil, así como redefinir su papel respecto a su antiguo oficial comandante, trabando nuevas amistades de entre lo más granado de la sociedad, hasta las jóvenes de la calle de Covent Garden.

The Seduction of Sophie Seacrest (Mary Campisi, 2013)

The Seduction of Sophie Seacrest (Mary Campisi, 2013)

The Seduction of Sophie Seacrest (Mary Campisi, 2013)

La escritora de novelas históricas de Regencia, Mary Campisi, publicó en diciembre de 2013, de forma gratuita e independiente, la novela The Seduction of Sophie Seacrest, primera entrega de su serie An Unlikely Husband, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 193 páginas. Podéis leer un extracto en la web oficial de la autora.

Argumento:

Cuando Holt Langford, el nuevo Conde de Westover, regresa a Inglaterra tras doce años en el mar, se parece más a un pirata que a un noble, muy diferente del escuálido joven al que su padre envió lejos para que se convirtiera en un hombre. Nadie le reconoce y él usará este anonimato para entrar en un juego de subterfugios con el fin de exponer al canalla que ha jurado arruinar el negocio de la familia de Holt.

Por desgracia, tal canalla tiene una hija muy querida, Sophie Seacrest. Sophie no puede negar la atracción que siente hacia este extraño tan poco ortodoxo, que le altera la sangre y le hace pensar en cosas que ninguna dama distinguida pensaría. Holt y Sophie se ven atraídos hacia una aventura amorosa y justo cuando él está a punto de revelar su verdadera identidad así como sus honrosas intenciones, ella descubre la verdad y debe elegir entre el amor y la lealtad familiar.

tvct_featThe Viscount’s Christmas Temptation (Erica Ridley, 2014)

La escritora de novela histórica de Regencia, Erica Ridley, publicó en octubre de 2014, de forma gratuita y bajo el sello Intrepid Reads, la novela corta The Viscount’s Christmas Temptation, primera entrega de su serie  The Dukes of War, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 180 páginas. Podéis leer un extracto en la web oficial de la autora.

Argumento:

Algunas personas podrían considerar a Lady Amelia Pembroke como una mujer de la clase administradora, pero, en realidad, la mayoría de las personas estarían perdidas sin su ayuda. Esa es la razón por la que el libertino Vizconde de Sheffield (quien, según los rumores, ha cancelado la fiesta del año porque no tiene tiempo para veladas frívolas), en verdad, no necesita tiempo… ¡la necesita a ella!

Cuando un rayo destruye el lugar en el que su familia iba a celebrar el baile anual de Navidad, Lord Benedict Sheffield se propone disfrutar de unas vacaciones relajantes por una vez. Pero tras doce días de soportar las tácticas de guerrilla de la encantadora Lady Amelia, está listo para celebrar una fiesta de Navidad por todo lo alto y… caer hechizado por completo por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s