E-books gratuitos recomendados [inglés] : romántica contemporánea de Grace Burrowes, Roxanne St. Claire y Lucy Kevin a.k.a. Bella Andre

A Kiss For Luck (Grace Burrowes, 2014)

A Kiss For Luck (Grace Burrowes, 2014)

A Kiss For Luck (Grace Burrowes, 2014)

La escritora de contemporánea, Grace Burrowes, más conocida por sus novelas históricas, publicó en diciembre de 2014, de forma gratuita e independiente, la novela corta A Kiss For Luck, precuela de su serie Sweetest Kisses, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 148 páginas.  Podéis leer un extracto en la web oficial de la autora.

Argumento:

La diseñadora de juegos, Sadie Delacourt, se muda a la pacífica localidad de Damson Valley buscando un lugar en el poder tener un poco de paz. Está cansada, muy atrasada en sus proyectos, y no del todo segura de que esta mudanza sea la mejor decisión. Cuando conoce a su vecino provisional, el atractivo detective privado, Gideon Granville, esta nueva página en la vida de Sadie empieza a adquirir un matiz más interesante.

Gideon sabe que Sadie es la mujer de su corazón, hasta que ella descubre las razones de su presencia allí. Sadie está dispuesta a borrar a Gideon de su vida por completo, pero la misión de lograr el amor de Sadie es un juego que Gideon está decidido a ganar.

Secrets on the Sand (Roxanne St. Claire, 2013)

Secrets on the Sand (Roxanne St. Claire, 2013)

Secrets on the Sand (Roxanne St. Claire, 2013)

La escritora de novela contemporánea, Roxanne St. Claire, publicó en diciembre de 2013, , de forma gratuita y bajo el sello de South Street Publishing, la novela Secrets on the Sand, primera entrega de su serie Barefoot Bay Billionaires, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 198 páginas. Podéis leer un extracto en la web oficial de la autora.

Argumento:

Zeke Nicholas ha convertido sus habilidades para las matemáticas en una montaña de dinero. Pero Zeke se sienta en esa montaña en solitario, anhelando lo único que el dinero no puede comprar: un amor verdadero. Hasta que llega Mandy Mitchell, la camarera del lujoso resort de Barefoot Bay, de 1000 dólares la noche.

Nada más conocerse, Mandy sabe que él representa el tipo de problemas que ella debería evitar… pero Zeke sí que tiene algo que Mandy necesita para obtener la independencia que ansía. ¿Se lo dará? Una mirada a Mandy y Zeke convierte su implacable capacidad para lograr lo que desea en todo un despliegue de seducción y él está dispuesto a darle cualquier cosa. Pero, ¿podrá Mandy encarar los secretos de su pasado para encontrar un futuro de cuento de hadas junto a Zeke?

The Wedding Gift (Lucy Kevin, 2012)

The Wedding Gift (Lucy Kevin, 2012)

The Wedding Gift (Lucy Kevin, 2012)

La escritora de novela contemporánea, Lucy Kevin, publicó en febrero de 2012, de forma gratuita y bajo el sello Oak Press, la novela corta The Wedding Gift, primera entrega de su serie Four Weddings and a Fiasco, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 110 páginas. Podéis leer un extracto en la web oficial de la autora. Lucy Kevin es el seudónimo de la también escritora de contemporánea, Bella Andre.

Argumento:

Tras el cierre del restaurante de Julie Delgado, la joven acepta un empleo temporal como responsable del catering en Rose Chalet, un local para la celebración de bodas, ubicado en San Francisco. Allí, con el fin de impresionar a su jefe y que le extienda el contrato, trama un plan para deslumbrar a los novios, pero el destino le reserva otros planes cuando el hermano de la novia se presenta para hacer una primera cata de la comida.

Andrew Kyle no es solo el chef de Cuisine Channel’s Edgy Eats, sino que además fue su última crítica culinaria al restaurante de Julie, lo que hizo que tuviera que cerrar. Una vez que conoce a Julie en Rose Chalet, está seguro de que ella no dará ni un solo paso en falso. Y él no desea otra cosa que ser él quien rompa sus reservas para siempre.

Pero pese a la atracción innegable que sienten ambos… y el hecho de que él parezca creer en ella cuando nadie más lo hace… ¿puede ella permitirse asumir riesgos en su cocina, con su carrera… o con su corazón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s