Nuevo Número de la Revista Romantic Times (Septiembre 2015)

sept15coverEN PORTADA:

La escritora J. R. Ward, cuya imagen ilustra este número, presenta su novela The Bourbon Kings, con la que inaugura una nueva serie contemporánea de idéntico título, protagonizada por una rica familia del sur de Estados Unidos

Si te interesa conseguir este nuevo número de la revista americana romántica, ponte en contacto conmigo a través de este blog, a través de mi cuenta de twitter @fear1e55 o enviando un email a: intrepida1981@yahoo.es.  Hay disponibles seis ejemplares en papel.

Contiene además:

ENTREVISTA A ALICE CLAYTON & NINA BOCCI

La escritora de novela erótica Alice Clayton se une a la inédita Nina Bocci para coescribir Roman Crazy, novela con la que inician la nueva serie de erótica contemporánea Broads Abroad, ambientada en Italia.

ENTREVISTA A MEREDITH WILD

La autora de novela contemporánea Meredith Wild publica Hard Love, cuarto y definitivo título de su exitosa serie Hackers, ambientada en el mundo de la tecnología informática.

¿QUÉ SABES DE CHRISTINE FEEHAN?

Simpático cuestionario con el que la revista RT presenta Dark Ghost, el vigésimo-octavo título de la serie Oscura, de temática paranormal.

ENTRE BAMBALINAS CON BECKY WADE

La escritora de novela contemporánea-bélica Becky Wade habla de los entresijos de escribir A Love Like Ours, cuyo protagonista Jake es un marine que regresa de la guerra con un desorden de estrés post-traumático. Este es el tercer título de una serie dedicada a los hermanos tejanos de la Familia Porter.

NAVEGANDO ENTRE SUBGÉNEROS DE ROMÁNTICA

La escritora Jessica James, autora de novelas históricas ambientadas en la Guerra de Secesión de Estados Unidos, se pasa a la contemporánea con Meant To Be, dando algunos consejos sobre cómo cambiar de subgénero de forma exitosa.

ENTREVISTAS CON DOS AUTORAS DE ROMÁNTICA JUVENIL

La escritora Libba Bray presenta Lair of Dreams, segunda entrega de su serie Diviners, mientras que Nicola Yoon, presenta su novela de debut Everything, everything, cuya protagonista es alérgica al mundo exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s