E-books gratuitos recomendados [inglés] : Tamara Leigh, Lara Adrian y Sarah Woodbury

The Unveiling, de Tamara Leigh.

The Unveiling, de Tamara Leigh.

The Unveiling (Tamara Leigh, 2013)

La escritora de novela medieval Tamara Leigh, publicó en diciembre de 2013, de forma gratuita e independiente, la novela The Unveiling, primera entrega de su serie Age of Faith, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 306 páginas. 

Argumento:

Inglaterra, s. XII. Dos hombres pugnan por el trono: el Rey Stephen, el usurpador, y el joven Duque Henry, el heredero legítimo. En medio de guerras privadas y civiles, se forjan alianzas, se destruyen lealtades, se dividen familias y se conciertan matrimonios.

Durante cuatro años, Lady Annyn Bretanne se ha entrenado en el arte de la guerra con un sólo propósito en mente: vengar el asesinato de su hermano. Haciéndose pasar por un caballero, se dispone a ejecutar su venganza contra un hombre conocido tan sólo por su apellido, Wulfrith. Pero justo cuando tiene el destino de este hombre en sus manos, su voluntad se tambalea y su corazón le susurra que su enemigo puede no ser un enemigo después de todo.

El Barón de Wulfrith, famoso instructor de caballeros, no permite mujeres entre sus muros por la distracción a la que podrían llevar. Lo que nunca espera es que este joven impetuoso, enviado para entrenarse bajo sus órdenes, sea una mujer que busca su muerte… ni que su desenmascaramiento ponga a prueba su fe y distraiga al guerrero dentro de él de sus objetivos.


White Lion's Lady, de Lara Adrian

White Lion’s Lady, de Lara Adrian

White Lion’s Lady (Lara Adrian, 2012, reed. 2001)

La escritora de novelas paranormales Lara Adrian, publicó en mayo de 2012, de forma gratuita e independiente, la novela White Lion’s Lady, primera entrega de su trilogía medieval Warrior, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 322 páginas. White Lion’s Lady fue publicado originalmente en 2001 bajo el pseudónimo de Tina St. John

Argumento:

Secuestrada de camino a su boda, la heredera Isabel de Lamere ignora que el granuja que está planeando utilizarla en su beneficio es el amado campeón de su infancia: Griffin, el León Blanco. Aún cuando descubre su traición, Isabel no puede negar que sigue soñando con él, despertándole una pasión en su inalterable corazón.

Entonces un giro del destino que pone precio a sus cabezas y les involucra en una persecución a vida o muerte, obligará a Griffin a elegir entre su propia libertad y su deseo feroz por la mujer llamada a redimir su espíritu noble. Pero para recuperar su honor perdido, el León Blanco podría perder a Isabel para siempre.

Premios y Valoraciones:

Ganadora en la categoría de Mejor Novela Romántica Histórica del Año en los Premios National Booksellers Best Awards y Finalista en la misma categoría de los Premios RITA y Romantic Times Reviewers Choice Awards.

Calificación de Novela Sobresaliente en el sitio web All About Romance.


The Good Knight, de Sarah Woodbury.

The Good Knight, de Sarah Woodbury.

The Good Knigth (Sarah Woodbury, 2011)

La escritora de novelas medievales ambientadas en Gales, Sarah Woodbury, publicó en septiembre de 2011 de forma gratuita y bajo el sello de Morgan-Stanwood Publishing Group, la novela The Good Knight, primera entrega de su serie Gareth and Gwen Medieval Mysteries, disponible en formato Kindle desde la web de Amazon y con una extensión de 341 páginas. 

Argumento:

Intriga, sospechas y rivalidades entre los príncipes de la realeza arrojan sombras sobre la corte de Owain, rey del norte de Gales…

El año es 1143 y el Rey Owain busca unir a su hija en matrimonio con un rey aliado. Pero cuando el prometido es asesinado de camino a la boda, el hermano de la novia envía a sus dos mejores detectives… Gareth, un caballero y Gwen, la hija del bardo de la corte… para llevar al asesino ante la justicia.

Y una vez que la culpa del crimen recae sobre el propio Gareth, Gwen debe continuar con su búsqueda de la verdad en solitario, encontrando aliados improbables en tierras extranjeras para finalmente destapar una conspiración que hará tambalear los cimientos políticos de la propia Gales.

Un pensamiento en “E-books gratuitos recomendados [inglés] : Tamara Leigh, Lara Adrian y Sarah Woodbury

  1. Pingback: Especial Viajes en el Tiempo : más lecturas gratuitas [inglés] | La propia eternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s