Un verano refrescante esquiando con lo nuevo de Jill Shalvis

Second Chance Summer (Jill Shalvis, 2015)

Second Chance Summer (Jill Shalvis, 2015)

La escritora de novela contemporánea, Jill Shalvis, es ya una toda una especialista en ambientar sus historias en pequeños pueblos o comunidades, al estilo de Robyn Carr.

Tras finalizar su serie más exitosa, Lucky Harbor, la autora ha aceptado el reto de crear una nueva serie ambientada en una turística estación de esquí de las montañas de Colorado, Cedar Ridge, cuya primera entrega Second Chance Summer, presenta en el número de julio de la Revista Romantic Times. Aquí tenéis los detalles de la entrevista.

 

La escritora Jill Shalvis.

La escritora Jill Shalvis.

Cedar Ridge es el nombre del resort, dirigido por los hermanos Kincaid. El protagonista de Second Chance Summer es Aidan Kincaid, bombero y especialista en búsqueda y rescates de esquiadores en las montañas de Colorado. En palabras de su autora:

Es la clase de chico que pondría su vida en peligro para rescatar a un perfecto desconocido y, a la vez, capaz de no darse cuenta de que es él quien necesita ser rescatado.

La heroína es Lily Danville y, tal como indica el título, ella y Aidan comparten un pasado:

Bueno, esta pareja desaprovechó su primera oportunidad de relación. ¡De una forma bastante rotunda, en verdad! Diez años después, las cosas han cambiado para ellos, y, sin embargo, hay una cosa que permanece igual… la explosiva química que comparten.

La escritora reconoce que, después de dedicar los últimos años a Lucky Harbor, fue muy difícil empezar una nueva serie:

Adoro Lucky Harbor, no descarto volver a escribir otro libro para esa serie. Pero una vez que empiezo algo nuevo, tengo que decir… Que volví a enamorarme. ¡Soy así de fácil!

Y un consejo para escritoras noveles:

Ahora que soy más vieja y sabia (jejeje), hubiera empezado a escribir antes en vez de pasarme tantos años soñando con ello. Así que, a quienes estáis ahí fuera, deseando ser escritoras… una palabra: HACEDLO.

My Kind of Wonderful (Jill Shalvis, 2015)

My Kind of Wonderful (Jill Shalvis, 2015)

Second Chance Summer (julio 2015) es el debut de Cedar Ridge, la nueva serie de la escritora Jill Shalvis, ambientada en una estación de esquí en las montañas de Colorado. Podéis leer el extracto en su web oficial. El siguiente libro en la serie será My Kind of Wonderful (diciembre 2015) y estará protagonizado por el sexy hermano de Aidan, Hudson Kincaid, quien se dedica a patrullar las pistas de nieve, mientras que la heroína Bailey, es una superviviente de cáncer.

Número de julio de 2015 de la Revista Romantic Times.

Número de julio de 2015 de la Revista Romantic Times.

Romantic Times es una revista americana de temática romántica disponible en papel y en inglés. Si estáis interesad@s en leer este número de julio (u otros números) para conocer más detalles de su contenido, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este blog, de mi twitter @fear1e55 o de mi e-mail:  intrepida1981@yahoo.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s