Amor en verano: novelas románticas ambientadas en la playa [inglés]

Beach Town (Mary Kay Andrews, 2015)

Beach Town (Mary Kay Andrews, 2015)

En plena canícula veraniega, estamos en la estación ideal para leer historias con mucha arena, olas, rincones perdidos en la costa, sol y bronceados, paseos por la playa… En su último número de julio la revista americana de novela romántica, Romantic Times propone ocho de las más recientes novelas contemporáneas ambientadas en playas y otros paraísos veraniegos… Destacamos las historias que más nos han llamado la atención. 

Beach Town (Mary Kay Andrews, 2015)

Esta historia con aspecto de prometer ser bastante divertida está ambientada en el mundo del cine, trasladado a uno de los Cayos de Florida, un pequeño y turístico pueblo de la costa al que acude la protagonista, especialista en buscar localizaciones que sirvan para rodar una película con muchas explosiones. Por desgracia, uno de sus mayores “problemas” se convierte en alcalde del mismo pueblo y… los dos deberán hacer malabarismos para compaginar sus intereses profesionales y personales. Podéis leer el primer capítulo aquí.


 

The Accidental Bestseller (Wendy Wax, 2009)

The Accidental Bestseller (Wendy Wax, 2009)

The Accidental Bestseller (Wendy Wax, 2009)

Esta historia transcurre en el típico cottage en la playa en el que se reúnen varias amigas escritoras para ayudar a una de ellas a superar su bloqueo de escribir, el resultado se convierte en un bestseller inesperado. Por supuesto hay escándalos y problemas de todo tipo que pondrán a prueba su amistad.

La protagonista es Kendall Aims quien conoce a sus amigas diez años atrás, en un congreso de escritores profesionales. Mallory es una adicta al trabajo a la que le gustan demasiado una vida de lujos, Tanya la mamá soltera con demasiadas cosas que hacer y siempre falta de tiempo para hacerlas todas y finalmente la inspiradora Faye, con un secreto que dejará a todas boquiabierta…

Podéis leer un adelanto aquí.


 

The Sound of Glass (Karen White, 2015)

The Sound of Glass (Karen White, 2015)

The Sound of Glass (Karen White, 2015)

Novela sentimental con tintes góticos sureños de la que podéis leer el prólogo aquí. Trata de una antigua casa en un rincón muy emblemático de las costas de Carolina del Sur, que es heredada por la protagonista y que esconde “secretos enterrados”.  

Dos años después de la muerte de su marido, Merritt hereda una antigua casa que perteneció a su abuela. Las cosas se complican cuando acude a visitarla su demasiado joven madrastra con la que tendrá que compartir la casa y descubrir juntas los secretos que esconde la misma. 


Número de julio de 2015 de la Revista Romantic Times.

Número de julio de 2015 de la Revista Romantic Times.

Romantic Times RT Book Reviews es una revista americana de temática romántica disponible en papel y en inglés. Si estáis interesadas en leer más sobre el contenido de este número de julio (o de otros números anteriores o posteriores), solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este blog, de mi twitter @fear1e55 o de mi e-mail: intrepida1981@yahoo.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s