Nuevo número de la Revista Romantic Times (Agosto de 2015)

Portada del número de Agosto de 2015 de la Revista Romantic Times

Portada del número de Agosto de 2015 de la Revista Romantic Times

EN PORTADA:

La escritora de novela contemporánea erótica, Kristen Ashley, presenta su último título Ride Steady, tercera entrega de su serie Chaos Motorcycle Club, cuya portada ilustra este número.

Romantic Times o RT Book Reviews es una revista americana especializada en novela romántica disponible en papel. El contenido íntegro de la revista está en inglés. Si estáis interesad@s en leer este número (u otros números, anteriores o posteriores), solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este blog, de mi twitter @fear1e55 o de mi e-mail: intrepida1981@yahoo.es. Envío catálogo en pdf con los números disponibles desde España.

Y además…

ENTREVISTA A LAUREN WILLIG

La escritora de novela histórica, Lauren Willig, presenta el último y definitivo título de su afamada serie The Pink Carnation o, tal como se la conoce en España, el Clavel Carmesí, con The Lure of the Moonflower, ambientada en el mundo del espionaje a principios del s. XIX. En España se han traducido los dos primeros títulos de esta magnífica y recomendada serie histórica, compuesta por doce títulos en total.

ENTREVISTA A ELIZABETH LOWELL

La veterana escritora de suspense romántico, Elizabeth Lowell, presenta su nuevo título Perfect Touch, cuyos protagonistas son unos detectives aficionados intentando ser más astutos que el villano de la historia.

ENTREVISTA A COLLEEN HOUCK

La escritora de romántica juvenil, Colleen Houck, presenta Reawakened, primera entrega de su flamante nueva serie del mismo título, cuyo argumento gira en torno a la mitología egipcia.

ENTREVISTA A WENDY DAVY

La escritora de novela contemporánea, Wendy Davy, presenta Summer’s Flame, ambientada en un pueblo pequeño y con un bombero como protagonista.

ENTREVISTA A CHUCK WENDIG

El escritor de urban fantasy y ciencia ficción, Chuck Wendig, presenta Zer0es, ambientada en el mundo de los hackers o piratas informáticos.

ENTRE BAMBALINAS CON KATE WHITE

La escritora de suspense romántico, Kate White, presenta su novela The Wrong Man, sobre el peligroso mundo de las citas, y brinda algunos consejos sobre cómo evitar volver a equivocarse cuando una cita sale mal.

TRUCOS PARA ESCRITORAS NOVELES

Una interesante lección sobre tensión sexual en la novela romántica impartida por la escritora de novela erótica Joan Johnston, autora de Sinful y Shameless, dos títulos que forman parte de su serie Bitter Creek.

Un pensamiento en “Nuevo número de la Revista Romantic Times (Agosto de 2015)

  1. Pingback: Trío de verano con Romantic Times | La propia eternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s