Crepuscular Julio en Romantic Times

Número de Julio de 2015 en la Revista Romántica Americana, Romantic Times.

Número de Julio de 2015 en la Revista Romántica Americana, Romantic Times.

EN PORTADA:

Rosanne Bittner, la Reina del romance en el Oeste Americano presenta Do Not Forsake Me, cuya portada ilustra este número, secuela del afamado Outlaw Hearts, publicado por primera vez en 1993.

Si te interesa conseguir este último número de la revista americana romántica, ponte en contacto conmigo a través de este blog, a través de mi cuenta de twitter @fear1e55 o enviando un email a: intrepida1981@yahoo.es.  Hay disponibles seis ejemplares en papel.

ENTREVISTA A JILL SHALVIS

La autora de novela contemporánea presenta Second Chance Summer, título con el que inaugura una nueva serie, Cedar Ridge, una turística estación de esquí en las montañas de Colorado, dirigida por los atractivos hermanos Kincaid. El segundo título de la serie, My Kind of Wonderful sale el próximo mes de diciembre.

Y además… 

ENTREVISTA A JANE GREEN

La escritora de novela contemporánea, Jane Green, de origen británico y afincada en Estados Unidos, presenta su última novela Summer Secrets, cuya protagonista es una ex-alcohólica divorciada londinense tratando de volver a conectar con su familia paterna en la estadounidense isla de Nantucket.

ENTREVISTA A CAROLINE B. COONEY

La veterana escritora de romance juvenil presenta su último título No Such Person, un thiller ambientado a orillas del Río Connecticut y protagonizado por dos hermanas muy competitivas.

EL AUGE DEL ROMANCE MILITAR

Artículo que repasa la última hornada de novelas publicadas con esta temática: desde mujeres militares a Navy SEAL’s o veteranos de guerra atormentados, varias autoras explican las razones de su éxito, entre ellas Jessica Scott, Candis Terry o Julie Ann Walker.

ROMANCES DE SOL Y PLAYA

Artículo que recomienda las novelas más veraniegas de este año, con títulos como The Guest Cottage de Nancy Thayer, Beach Town de Mary Kay Andrews, The Beach Quilt de Holly Chamberlin o The Summer’s End de Mary Alice Monroe.

REALISMO EN EL ROMANCE SADO-MASO

La escritora de novela erótica Joey W. Hill nos brinda con este artículo una serie de consejos sobre cuál es la mejor forma de integrar el sado-masoquismo en una historia de amor.

ENTRE BAMBALINAS CON LuANN McCLANE

La escritora de novelas contemporáneas sureñas presenta Sweet Harmony donde nos habla de la conexión entre literatura y música country y de cómo inspiró esta novela a que el cantautor de country Brandon Maddox compusiera una canción a partir de su historia.

Un pensamiento en “Crepuscular Julio en Romantic Times

  1. Pingback: Trío de verano con Romantic Times | La propia eternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s