NOTICIAS Nacionales en Romántica: concursos, novedades, lecturas gratis y más

Un inédito de Lisa Kleypas, Sedúceme al Amanecer, con una portada de Ediciones B.

Un inédito de Lisa Kleypas, Sedúceme al Amanecer, con una portada de Ediciones B.

Empezamos el año con los sorteos de varios lotes de títulos en los siempre recomendables sitios web de Autoras en la Sombra y El Rincón Romántico. A ellas recurro para destacar además interesantes noticias, como las novedades de febrero y promociones, premios para lo mejor del panorama romántico del 2009, extractos de lo último publicado o con fecha de salida inminente y un rápido vistazo a la web de Harlequín Ibérica para disfrutar con su última lectura gratuita online de la semana, un inédito contemporáneo de Melissa James. Por último, la recomendación de uno de los últimos blogs recién creados por una lectora romántica española, “Mi condado literario”.


Concursos

  • Autoras en la Sombra sortea todos los meses varios lotes de libros de diferentes editoriales a través de su foro. En enero tocan títulos de Julia Quinn, Suzanne Brockman, J. D. Robb y más. En su sitio web encontraréis las bases para poder optar a los concursos.

  • Otros tres divertidos y originales concursos organizados por El Rincón Romántico para sus lectoras. En el primero tienes que votar por tu frase más divertida leída en una Novela romántica de las que se proponen , en el segundo tendrás que averiguar el nombre de una autora romántica a partir de 10 pistas, y en el tercero, un concurso en el Facebook del sitio web de El Rincón. Se sortean varios lotes de títulos.

Novedades y promociones

  • Novedades de Febrero. Inéditos de Lisa Kleypas, Eloisa James, Mónica Peñalver, Sherrilyn Kenyon, J. R. Ward, Karen Rose, Loretta Chase y unas cuantas más. (Fuente: Autoras en la Sombra y El Rincón Romántico) .

    RBA vuelve a la carga con esta nueva reedición de títulos clásicos de Johanna Lindsey (Amable y Tirano, Ángel de Plata).

    RBA vuelve a la carga con esta nueva reedición de títulos clásicos de Johanna Lindsey.

  • Dos nuevos coleccionables de RBA. El primero dedicado a la inefable Johanna Lindsey con 38 títulos. El segundo es una recopilación de títulos románticos clásicos, con autoras como Jane Austen, Edith Wharton (La Edad de la Inocencia), Emily Brönte (Cumbres Borrascosas) o George Eliot (Middlemarch, El molino junto al Floss). 28 títulos. (Fuente: Autoras en la Sombra).

  • Una nueva colección en Harlequín Ibérica. La “Colección Regencia” ofrece 20 títulos inéditos de Deborah Simmons, Julia Justiss, Nicola Cornik y más. (Fuente: Autoras en la Sombra).
  • Promoción en la web de Harlequín Ibérica para el mes de enero. 15% de descuento en todos sus títulos (válida solo para compra a través de su web) y gastos de envíos gratis a partir de 30 euros.

Lecturas gratuitas online

  • La web de Harlequín Ibérica ofrece un contemporáneo de Melissa James en su sección “Lectura Semanal Gratis en la Red”. “Regreso a casa” consta de 18 capítulos, y la novela puede ser leída mediante el navegador web (no está disponible en pdf). Sinopsis:

Gracias a un conductor borracho, Daniel McIntyre perdió su brillante carrera como futbolista, su contrato como modelo y a su prometida, una mujer superficial incapaz de am

El Mirlo Blanco, otro inédito de Mónica Peñalver, portada de Esencia / Planeta.

El Mirlo Blanco, otro inédito de Mónica Peñalver, portada de Esencia / Planeta.

ar a un hombre con una cojera permanente. Cuando por fin se recuperó, gracias a su amiga de la infancia y ahora fisioterapeuta Charlene Winder, se marchó de Sidney y volvió al campo australiano, a Brindleback, para reconstruir la granja de su familia. Pero no se despidió de Charlene, la chica que lo había amado siempre en silencio.

Un año después, Charlene volvió también a Brindleback.Pero no estaba sola…

  • Nuevos extractos de capítulos para leer online (pdf y doc) en Autorasen la Sombra. Títulos de Lisa Kleypas, Sedúceme al amanecer; Arlette Geneve, El Carcelero de Isbiliya ambientado en la España musulmana o El Mirlo Blanco de Mónica Peñalver.

Premios y una recomendación

  • Premios “Rincón Romántico 2009”. Las participantes del foro de El Rincón Romántico realizan su votación anual a la Mejor Novela Romántica de los géneros Histórico, Contemporáneo (candidatos tres títulos de Susan E. Phillips, Marlene de Florencia Bonelli y Esposáme de Pamela Clare), Paranormal, Erótico y Mejor Reedición. Entre las autoras se vota a la Mejor Autora (candidatas: Lisa Kleypas, Susan Elizabeth Phillips, Laura Lee Guhrke, J. R. Ward, Nieves Hidalgo, Florencia Bonelli y Lavrile Spencer) y la Mejor Autora de Debut. La última categoría es para la Mejor Editorial.

4 pensamientos en “NOTICIAS Nacionales en Romántica: concursos, novedades, lecturas gratis y más

  1. Hola, ante todo gracias por mencionar mi blog, es todo un honor ver una página personal, que nace del simple deseo de transmitir unas opiniones y gustos, recomendada por otra persona. Sólo espero que todo aquel que se acerque lo encuentre útil y entretenido.

    Un saludo

  2. ¡De nada, guapa! La verdad es que encuentro pocos blogs en español sobre romántica que me gusten pero espero poder seguir recomendando más en el futuro.

    Por cierto, creo que debería haber hecho este blog en Blogger; el WordPress prácticamente no te deja hacer nada si no pasas antes por caja!! Grrr

    Nos seguimos leyendo 😉

    • Cuando iba a hacerme mi blog estuve informándome sobre blogger y wordpress y esa fue la conclusión que saqué, aunque hay quien opina que wordpress es más “profesional” y fácil de usar. Yo estoy muy contenta con blogger, de hecho hasta me hice un segudo blog jaja

      Sobre los blogs de romántica… es que es complicado hacer algo diferente y original. Yo, al no ser autora, tengo que conformarme con colgar reseñas y poner otras cosas que se me ocurren más o menos relacionadas. Además tienes la “competencia” de las webs que siempre van a tener más medios y fuentes de información que una simple lectora…

      Bueno, hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s